Evelyn Fonseca - oct 7, 2019

Datos relevantes sobre el inbound marketing en el sector salud.

Datos relevantes del Inbound Marketing para el sector salud

buscador

Son cada vez más las personas que buscan información médica en Google, y encontrarse en la primeras opciones de búsqueda es primordial para dar respuesta a las dudas e inquietudes de los usuarios mediante contenido en materia de salud. 

¿Cómo lograr este posicionamiento? Definitivamente con el inbound marketing, el cual se ha convertido en una de las mejores y más eficaces herramientas para aplicar estrategias de marketing digital. 

Los comportamientos de compra-venta de pacientes y usuarios de salud han cambiado radicalmente. La industria médica y farmacéutica ha experimentado esta transformación y ha tenido que digitalizarse. Debido a que, las referencias no son suficientes para poder llegar a sus potenciales clientes desde otras perspectivas menos invasivas que con el marketing tradicional.

El usuario o paciente actual tiene una cultura de consumo de contenido e información increíble y es muy exigente cuando se trata de una experiencia comercial de calidad. Es así, que debemos crear nuevas estrategias para llamar su atención, despertar su interés y conseguir que pase a la acción, es decir, ganar su confianza.

Un diagnóstico hace la diferencia.

Nueva llamada a la acción

Escrito por Evelyn Fonseca

La comunicación asertiva es el camino al éxito, un mensaje eficaz y adecuado puede abrirte un mundo de oportunidades. Juntos podemos lograrlo!